lunes, 28 de marzo de 2011

Estás cansada. ¿Eso es lo que tu rostro dice de ti?

Tips para lucir fresca y descansada

 
¿Cómo luces al salir de casa? Así no seas gran seguidora del maquillaje diario, y  por el contrario, seas la personificación del look "natural", no debes descuidar tu rostro de algunos problemas que nos pasan a todas.


¿Que está diciendo el espejo de tu rostro en este mismo instante? ¿Piel deshidratada, ojos rojos, ojeras? No te quites frescura y juventud, reflexiona si éste es tu caso.

Ojos rojos.
Recuerdas el dicho que dice así:  ¿Los ojos son las ventanas al alma? Pues  es verdad, pero también,  son la mejor evidencia en caso hayas tenido una mala noche. Si has dormido poco, tus ojos estarán rojos…irritados. Esto le quitará frescura a tu rostro.


Lleva contigo siempre gotas para los ojos de lágrimas naturales. En un par de minutos tus ojos lucirán tan frescos como si hubieras dormido tus ocho horas de sueño o más... 



Labios secos.
Unos labios secos y maltratados  por el frío invierno, o inclemente sol del verano, no dicen ¡sexy! No necesitas mucho para mantenerlos hidratados. Recuerda siempre tomar un mínimo de 8 vasos al día de agua, y, unas cuantas veces al día, aplícate un bálsamo hidratante o acondicionador.



Piel Apagada.
Una simple exfoliación casera deolverá el brillo natural y vitalidad de tu rostro. Acuérdate que la exfoliación es un paso en la limpieza diaria del rostro. Si al verte en el espejo hoy  parecía que no estabas teniendo tu mejor día, engríete unos minutos con una mascarilla antes de salir. Verás la diferencia…
Y si puedes, lava tu rostro con agua fría al terminar.



Ojeras.
Olvídate de los ojos cansados. Es increíble lo que puedes lograr con tan solo un poco de corrector. Una vez que la piel esté bien hidratada, aplica un corrector alrededor de los ojos. Lo ideal para esta estación es utilizar un corrector líquido ya que su textura más ligera se absorbe rápido aportando un acabado natural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario