lunes, 28 de marzo de 2011

Los 5 beneficios de tomar limonada

El limón es un excelente remedio casero para bajar de peso

 
¿Seguro nunca pensaste que la limonada, bebida tan refrescante que nos encanta tomar en toda época del año, tuviera tantos beneficios para nuestra salud?



Además de ser refrescante, la limonada posee un alto valor nutricional y existen al menos cinco buenas razones para beber limonada.

1. La limonada: hidratante y desintoxicante.
Para mantener una buena hidratación en verano es ideal beber agua, pero al agregarle jugo de limón, su poder alcalinizante aumenta y es capaz de neutralizar el ph ácido que caracterizan al exceso de toxinas en el cuerpo.

2. La limonada fortalece el sistema inmunológico.
El limón puede ayudar a mantener las defensas del organismo en buenas condiciones. Su alto contenido de vitamina C, potencia el sistema inmune.

3. La limonada: buena para la digestión.
La limonada mejora el metabolismo y al estimular la secreción gástrica, previene otro tipo de malestares como náuseas, dolor de estómago, etc. Es por ello que acompañar una comida con limonada, puede ayudar a digerir bien los alimentos.

4. La limonada: una bebida refrescante.
Por su gran contenido acuoso y su sabor ligeramente ácido y dulce al mismo tiempo, esta bebida ayuda a reducir el calor del cuerpo y aporta una sensación de frescura al ingerirla.

5. La limonada: una bebida protectora.
Además de reducir el riesgo de deshidratación, la limonada ayuda a prevenir golpes de calor, desequilibrios electrolíticos y hasta el envejecimiento de la piel. Su alto contenido de vitamina C, fósforo, potasio, sodio, azúcares simples, magnesio y hasta una mínima proporción de carrotenos, mantienen la integridad de la piel.





El limón.
Incluso se ha llegado a decir que el limón es uno de esos excelentes remedios caseros para bajar de peso. Sus propiedades son diuréticas, desintoxicantes y ayuda a la quema de grasa. 
Después de leer esto, ¿No te provoca una limonada?


Pronto tendremos una buena noticia para tí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario